Preguntas y Respuestas sobre un Campamento

Preocupaciones De Padres

Seguridad del niño

Equipaje para las actividades

La seguridad es una prioridad superior en cada campamento. En un esfuerzo de prevenir los accidentes durante las actividades, los campamentos se equipan con el mejor equipaje medico, los procedimientos están en lugar y el personal del campamento esta entrenada apropiadamente. Visita los sitios de cada campamento para saber como la seguridad esta administrada en cada campamento.

[ top ]

Instalaciones Medicas en Sitio

Cada campamento tiene disponible la asistencia médica. El personal de experiencia y con entrenamiento está siempre disponible para manejar cualquier problema de salud de emergencia qué se presente. La mayoría de los campamentos tienen a personal de tiempo completo para manejar emergencias y resolver la medicación especial que los campistas necesiten. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento.

[ top ]

Conocimiento de alergia, medicación y emergencias médicas

Diferentes niños tienen diferentes necesidades de salud. Los campamentos trabajan muy diligente para acomodar estas necesidades. El personal del campamento puede dispensar la mayoría de las medicaciones que necesiten sea para las alergias, el asma, o un desorden del humor. Los procedimientos están en lugar para mantener a su niño seguro. El personal del campamento mantiene confidencialidad con los campistas. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento o habla con un campamento directamente para aprender cómo la asistencia médica de tu niño será manejada.

[ top ]

Consejeros del Campamento

Proceso del entrenamiento y de investigación

Un gran esfuerzo entra el reclutamiento, el entrenamiento y supervisando el personal del campamento en ambos la programación y las funciones operadas por el campamento. Se hacen investigaciones criminales para todo el personal para asegurarse que solamente los candidatos más seguros y los más calificados interactúen con los campistas. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento

[ top ]

Contacto del Padre

Visitando y Comunicándose durante el Campamento

La mayoría de los campamentos tienen una regla donde los padres/los guardianes pueden visitar el campamento antes de que su niño vaya a campar.En hecho Muchos, invitan a los padres para que vean el campamento y sus actividades.
Durante la sesión, muchos campamentos desean establecer una rutina para los campistas y animar su independencia. El contacto constante del padre puede interrumpir esta rutina.

Muchos padres eligen escribir cartas a los campistas durante la sesión del campamento. En la mayoría de los casos, ésta es una forma bienvenida de comunicación. Más campamentos con tecnología avanzada, están ofreciendo el email a los campistas también. Algunos campamentos también reciben días especiales del padre, cerca del final de una sesión de campamento permitiendo qué los campistas "demuestren y qué digan" lo qué han hecho durante su experiencia del campamento. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento.

[ top ]

Extrañando Casa

Muchos niños extrañan casa mientras se encuentran en el campamento. Estas sensaciones son perfectamente normales. Entrenan a muchos consejeros del campamento especialmente para ayudar a niños con estas épocas resistentes. Con su entrenamiento y experiencia los consejeros saben acercarse a sus niños con sensibilidad, comodidad y con comprensión.

Hay también algunas cosas qué puedes hacer para ayudar a tu niño a no extrañar casa cuando este en el campamento. La Asociación Americana del Campamento (ACA) recomienda:

1. Que anime la independencia de su niño a través del año. Practica las separaciones, tales como dejar que se duerma en la casa de un amigo, eso puede simular el ambiente del campamento.

2. Permita que su niño ayude a elegir un campamento. Los más que el niño ayude con la decisión, lo más cómodo el niño se sentirá cuando esté en el campamento.

3. Hable como será el campamento antes de qué su niño se vaya. Considere las situaciones anticipadas, tales como usar una linterna para encontrar el cuarto de baño.

4. Envía una nota o paquéte de cuidado para que llegue el primer día del campamento. Reconoce, de una manera positiva, qué extrañaras a tu niño. Por ejemplo, puedes decir qué "voy a extrañarte, pero sé qué tendrás un buen tiempo en el campamento."

5. Empaque un artículo personal del hogar, tal como un animal relleno

Puedes aprender más en www.campparents.org.

[ top ]

Instalaciones de los Campamentos

Los campamentos deben adherir a los estándares del sitio, incluyendo mantenimiento, una administración de facilidad y códigos preventivos de obligación legal. Cada campamento debe mantener los tipos de seguridad federales para todas las instalaciones incluyendo cabinas y edificios recreativos. Se hacen inspecciones regulares para asegurarse que estos estándares se mantengan. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento.

[ top ]

Acreditación y la Licencia

Acreditación y la Licencia de American Camp Association

La Asociación Americana del Campamento (ACA) incluye la oportunidad de que los campamentos tomen un proceso voluntario de la acreditación. Durante el proceso, el ACA hace una evaluación cuidadosa de las operaciones de los campamentos, de calificaciones del personal y del entrenamiento en caso de emergencia. Los campamentos qué son acreditados por ACA reciben muchas ventajas incluyendo el entrenamiento para los estándares de la industria, sociedades del negocio, acceso a las varias asociaciones del campamento, y varias otras ventajas. Para aprender más sobre la significación de la acreditación de ACA y otros incentivos de ACA visita www.campparents.org.

[ top ]

Licencia del Estado

La licencia del estado, la regulación y la inspección del campamento incluye el público, directores del campamento y el departamento de servicios humanos, la oficina de niños y licencia de los adultos. La meta es que las experiencias de campar sean seguras, y sanas para todos los campistas. El Departamento de Michigan de Servicios Humanos es la agencia qué les da la licencia a los campamentos. La Oficina de del Niño y del Adulto examina y da la licencia a los programas del campamento por ver cumplido requisitos contenidos en las reglas administrativas para los campamentos. Los campamentos reciben una licencia original por 6 meses y se renueva por una licencia de dos años. Las inspecciones del campamento son hechas anualmente.

Cuatro áreas son revisadas para determinar si una licencia puede ser dada:

Investigación de Consejeros- incluye un examen de historia criminal hecha a través de la Información de la Aplicación de Ley y un examen de servicios protector hecho por el uso del Abuso De Niño del Estado y del Descuido de Registro Central. Estos exámenes se utilizan para determinar que los que interactúen con los campistas sean de buen carácter moral.

La evaluación de la disposición general- incluye varios exámenes de los requisitos del personal del campamento, servicios médicos, servicio de alimento, actividades del campamento, reglas y procedimientos, expedientes e instalaciones. Una inspección del sitio ocurre anualmente.

La Evaluación de la Seguridad de Fuego- asegura cumplido con los requisitos de seguridad esenciales de fuego. Las inspecciones ocurren por lo menos una vez cada dos años.

La Evaluación Ambiental de la Salud- Cubre el suministro de agua, servicio de alimento, disposición de aguas residuales, un saneamiento general y seguridad del sitio. La inspección es conducida por el Departamento Local de la Salud del condado cada temporada.

[ top ]

Información Financiera

Transportación

Muchos campamentos ofrecen el transporte a y desde el campamento para los niños en necesidad. En algunos casos, los servicios locales del transporte de la ciudad ofrecen las comodidades para los campistas también. Todos los campamentos aseguran la seguridad máxima de su niño cuando se hacen los procedimientos para mantener los vehículos, seleccionar los conductores, como tomar emergencias, y como controlar el tráfico en sitio así como ediciones de la responsabilidad que estén relacionados con el transporte. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento.

[ top ]

Ayuda financiera

Cada niño debe tener la oportunidad de ir a campar. Para asegurar esto, muchos campamentos ofrecen ayuda financiera para los niños en necesidad. Las oportunidades de la beca también son ofrecidas por muchas fundaciones locales de la comunidad del área y otros benefactores del campamento. La ayuda y las becas financieras son basadas en la necesidad del niño/familia. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento.

[ top ]

Necesidades Especiales

Los niños no deben sentirse limitados para abrazar las experiencias del campamento debido a las necesidades especiales. Varios campamentos ofrecen experiencias de calidad para campar para los niños con necesidades especiales, incluyendo inhabilidades físicas y mentales. Estos campamentos ofrecen personal de tiempo completo que tienen experiencia y que son entrenados por profesionales para trabajar con los niños de necesidades especiales. Los campamentos también ofrecen todos los detalles necesarios, incluyendo la accesibilidad perjudicada para hacer la experiencia de campar para el niño lo más cómodo y beneficioso. Visita los sitios de cada campamento bajo guía del campamento para la información específica sobre cada campamento.

Cultura

Cada campamento del Oeste de Michigan está cometido a entender las necesidades y las características de niños con diferentes experiencias, diversidad, culturas y capacidades. El reclutamiento y servir a una población diversa del campamento es una prioridad. Las actividades de diversidad y los planes para cada campamento destacan que el regalo cada niño está reconocido, apoyado y valorado.

View in English
site by cmc/grandnet